26 C
San Pedro
viernes, abril 16, 2021

Sampedrino involucrado en accidente fatal en ruta 9 a la altura de Zárate

El conductor de un Volkswagen Voyage que participó de un accidente en el que fallecieron tres personas que iban en una Citroën Berlingo que colisionó de frente contra un micro es un sampedrino de 37 años. Está demorado por la policía, a disposición de la Justicia.

Publicidad

 

Un accidente fatal se produjo este lunes por la mañana en la ruta nacional 9, a la altura del km 105, dentro la jurisdicción de la localidad de Lima, partido de Zárate, en el que fallecieron tres personas y un bebé resultó con graves heridas. En uno de los autos que participaron del choque iba un sampedrino que resultó ileso pero estaba demorado por la Policía a solicitud de la Justicia.

Publicidad

Identificado como César Perez, de 37 años, el sampedrino conducía un Volkswagen Voyage que, por circunstancias que las pericias podrán determinar, colisionó por detrás a una camioneta Citroën Berlingo cuyo conductor perdió el control y cruzó de carril para impactar de frente contra un micro de doble piso de la empresa 20 de Junio.

Así quedó el auto del sampedrino tras el accidente.

A raíz del choque, fallecieron tres personas de nacionalidad venezolana domiciliadas en Malvinas Argentinas: el conductor de la Berlingo, un hombre identificado como Raúl Eduardo Toro; la acompañante, Mileidys Mariana Chacón Sánchez; y Cecilia Sánchez de Chacón, que viajaba en el asiento trasero del rodado. Además, un bebé de diez meses fue trasladado con politraumatismos al hospital Vigen del Carmen.

Producto del desenlace fatal del accidente, el sampedrino César Pérez quedó imputado en una causa penal que lleva como carátula “triple homicidio culposo”. Por lo pronto, estaba demorado en el Destacamento policial de Lima mientras se sustancian los pasos procesales, tras lo que podrá retornar a San Pedro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias