13.3 C
San Pedro
martes, septiembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Sampedrino disertó en el Congreso Federal de Acompañamiento Terapéutico Integral

 

Leonardo Adriano González trabaja para la Secretaría de Niñez y Adolescencia de la Provincia de Buenos Aires y el sábado expuso en el primer congreso de acompañamiento terapéutico integral que se desarrolló en Tandil.
El viernes y sábado Tandil fue sede del primer Congreso Federal de Acompañamiento Terapéutico Integral en el que disertó el Leonardo Adriano González quien trabaja para la Secretaría de Niñez y Adolescencia de la Provincia de Buenos Aires y presta servicio para las localidades San Pedro, Arrecifes, Baradero y Capitán Sarmiento.
Durante dos jornadas, instituciones y panelistas especializados en la temática debatieron sobre “desafíos actuales, nuevas demandas y contextos de intervención”.
El sampedrino expuso el segundo día de actividades y, en diálogo con La Opinión, explicó en que se basó: “Mi exposición se basa en acompañamiento terapéutico y socioterapéutico en niños, niñas y adolescentes”.
“También abordé el acompañamiento en el ámbito de responsabilidad penal juvenil, y a niños y jóvenes en estado de adoptabilidad y matrimonios o personas que estén transitando ese proceso”, añadió González.
Por último, contó: “Estoy muy involucrado en la lucha de leyes como adopción, identidad de género, matrimonio igualitario, acompañamiento terapéutico y psicología social. Por supuesto, cuando regrese aportaré lo vivenciado”.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias