4.5 C
San Pedro
lunes, julio 26, 2021
spot_img

Salvó su vida de milagro

Un trabajador rural recibió un disparo en la nuca con orificio de salida en la cara, luego de ser robado por tres sujetos. Solo sufrió heridas leves.

Publicidad

 

Un episodio de características increíbles se produjo en la tarde del domingo sobre la colectora de la Ruta Nº 9 a la altura de Río Tala. Las consecuencias podrían haber sido trágicas pero la víctima salvó su vida de milagro.
El hecho se produjo alrededor de las 18 horas a la altura del kilómetro 158 de dicho camino. Víctor Angel Torres de 30 años, trabaja como cuidador de un establecimiento y mientras dormía la siesta, advirtió al despertar que personas ignoradas le habían sustraído su moto marca Mondial 110 color azul y gris, luego de violentar el portón del galpón.
De inmediato salió en su búsqueda de su rodado y a los pocos metros advirtió que tres personas transitaban de a pie con su moto. Al advertir su presencia, dos de los sujetos, aparentemente conocidos de Torres, se subieron a la misma y emprendieron su huida mientras un tercero quedó en el lugar. Al dar alcance, este le explica que no tenía nada que ver y que los ladrones se dirigían en sentido a Río Tala. Pero increíblemente cuando el trabajador dio solo unos pasos, recibió un disparo de arma de fuego por las espaldas. El tiro ingresó por la parte lateral de la nuca y salió por el pómulo.
Torres pidió auxilio a unos vecinos, quienes lo trasladaron a la guardia del hospital. Allí se comprobó que el hombre había salvado su vida de milagro. Pues la bala no le produjo ningún daño. Por tal motivo se dictaminó que se trataba solo de una herida leve, fue curado y dado de alta.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias