• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Salud sube de rango

    La subsecretaria que conduce el Doctor Mario Bernasconi pasará a convertirse en Secretaría y ya no dependerá de Desarrollo Humano.

    03 de diciembre de 2012 - 13:11
    Salud sube de rango

    Es una de las novedades que presenta el presupuesto 2013 que ingresa formalmente esta mañana en sesión extraordinaria con un monto que ronda los 180 millones de pesos.

    Desde la oposición cuestionaron la decisión y preguntaron si el dinero lo manejará Bernasconi o seguirá dependiendo de la Secretaría de Hacienda, “porque si no, no va a haber cambios en la política”, señaló Mario Sánchez Negrete.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12141 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo