6.9 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

Salud: Convenio con el Hospital para adquirir nueva aparatología

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación entregará 379 mil pesos a la Cooperadora del nosocomio. Lo anunció el Intendente en conferencia de prensa. “El Hospital es cada vez más el centro de atención primaria”, manifestó el Jefe Comunal.

Publicidad

 

Esta mañana en conferencia de prensa el Intendente Fabio Giovanettoni anunció que el Ministerio de Desarrollo Social que dirige Alicia Kirchner entregará a la Cooperadora del Hospital San Pedro un subsidio por 379.000 pesos que será utilizado para adquirir nueva aparatología.

Publicidad

“Con la Cooperadora venimos trabajando desde siempre”, reconoció Nicolás Macchia ante los medios de comunicación y completó: “Hoy nos toca estar como secretarios del municipio”.

“Firmamos un convenio por 379.000 pesos que la cooperadora va a utilizar para comprar un equipo que reemplazará las placas radiográficas”, detalló el Secretario de Desarrollo Social y añadió: “Este aparato nos va a permitir trabajar con la última tecnología para poder remitir las historias clínicas con imágenes digitalizadas”.

Representantes de la Cooperadora agradecieron el gesto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias