Saltaron al patio de su casa y le robaron la bicicleta
El robo ocurrió el jueves pasado en una vivienda de calle Cucit. El rodado sustraído es marca Nordic, y ahora la dueña busca datos para poder recuperarlo. “No escuchamos ningún ruido y los perros no ladraron”, comentó.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2024/07/bicicleta_robada_2.jpg)
Delincuentes ingresaron durante la madrugada al patio de una vivienda, ubicada en calle Cucit al 800, y se llevaron una bicicleta estilo mountain ride. El hecho sucedió el jueves de la semana pasada.
“Nosotros estábamos durmiendo. No escuchamos ningún ruido y los perros no ladraron nada. Me levanté el día viernes para salir a trabajar y no estaba”, relató la víctima a La Opinión.
Además, comentó que tiene dos rodados iguales, pero los delincuentes sólo se llevaron una.
Tras descubrir el robo, la mujer se dirigió rápidamente a la Comisaría local para radicar la denuncia correspondiente y ahora aguarda el accionar de la Justicia para poder recuperar el rodado.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión