7.5 C
San Pedro
sábado, junio 19, 2021
spot_img

Un joven corrió a delincuentes que habían golpeado a una mujer y robado una moto

Ocurrió en Pueyrredón a 400 pasadas las 13.00 de este lunes. Una mujer mayor salió de su casa porque advirtió que querían robarle la moto de su nuera, estacionada en el frente. Los delincuentes la golpearon y se llevaron el rodado, pero un joven advirtió la maniobra y recuperó el ciclomotor. Uno de los ladrones llevaba "una camiseta de fútbol amarilla".

Publicidad

 

Este lunes por la tarde, en un domicilio de Pueyrredón al 400, una mujer fue golpeada por delincuentes cuando intentó evitar que le robaran una moto, que era propiedad de su nuera.

Publicidad

La mujer advirtió las maniobras, pero cuando salió hacia la calle los malvivientes le propinaron golpes antes de escapar con el rodado. "Uno tenía una camiseta de fútbol amarilla", alcanzó a reconocer la víctima, que debió ser asistida.

Por fortuna, una joven que presenció la escena pudo recuperar la motocicleta Honda Biz color bordó. El muchacho corrió a los delincuentes, los alcanzó y les quitó la motocicleta pese a las amenazas. Luego, la restituyó a su dueña. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias