19.1 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

Salió con el auto de la casa y casi atropella a una familia que tomaba mates en la vereda

Sucedió este domingo alrededor de las 19.30 en el barrio Futuro. Un vecino de la zona salió de su casa con un Fiat 147, perdió el control, chocó contra un árbol y una moto estacionada, que frenó la marcha del automóvil antes de que impactara contra una familia que tomaba mates en la vereda. La policía tomó intervención y secuestró el vehículo.

Publicidad

 

Una familia que tomaba mates en la vereda en el barrio Futuro estuvo al borde de ser atropellada por un automóvil cuyo conductor perdió el control cuando salió de su casa en la misma cuadra ayer domingo, alrededor de las 19.30.

Publicidad

Sucedió en Ruiz Moreno al 3000. Un vecino de la zona salió desde el terreno de su casa en un Fiat 147 y perdió el control. Tras unas maniobras peligrosas, pasó por arriba un árbol e impactó contra una moto Yamaha Crypton que estaba estacionada.

La moto quedó debajo del auto, lo que permitió detener su marcha alocada y evitar que continuara sin control en dirección a donde una familia del barrio tomaba mates en la vereda, en inmediaciones de un negocio, por donde suelen caminar los chicos de la zona.

"Gracias a dios el auto se frenó con el árbol , la moto y el tapial, sino se llevaba a unas tres personas que estaban sentadas en la vereda", dijeron testigos del accidente.

El conductor se bajó del automóvil y pidió disculpas. Los testigos sostienen que tenía aliento etílico, por lo que sospechan que podría haber estado bajo los efectos del alcohol al momento de salir en el vehículo de su casa. 

Antes de que retiraran el rodado de la escena, llegaron dos patrulleros de la Policía que tomaron intervención en el hecho. El Fiat 147 fue secuestrado por los efectivos. Inspección no participó del operativo.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias