13.8 C
San Pedro
jueves, abril 15, 2021

Baleado por un exconvicto se recupera en el Hospital

El herido entró a la guardia del hospital con lesiones de arma de fuego en ambas piernas. Según trascendió había estado alojado en un penal del que fue liberado hace un año y medio y su agresor era un ex convicto de la misma población carcelaria.

Publicidad

 

El herido, que cumplió condena hasta que fue liberado a mediados de 2016, llegó al hospital minutos después de las 22 sin que se haya podido establecer de qué modo se produjo el encuentro o la discusión que terminó con varios disparos sobre su humanidad; uno sobre el muslo izquierdo y otro sobre la rodilla derecha.

Publicidad

Constatado que las lesiones no implicaban riesgo de vida comenzaron a trascender versiones que ubican a agresor y al agredido en un espacio común: la cárcel.

Conocido por un alias que refiere a un insecto, había estado cumpliendo una pena en San Nicolás y por causas que aún se deconocen discutió con otro ex convicto en inmediacines de calle Hermano Indio al 2100. En principio se dijo que había salido  caminando de la casa de su pareja "se encontró con dos sujetos que también estaban en la cárcel y ahí nomás le dispararon" pero según el parte policial remitido en la mañana de hoy a la prensa en la denuncia solo se reportó una "discusión con victima en calle Auli altura 900 sobre vía pública, efectúa disparos con arma de fuego, para luego darse a la fuga. Ambos con frondosos antecedentes penales". 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias