15.5 C
San Pedro
lunes, noviembre 30, 2020

“Salí a despejarme al Paseo Público la Policía nos saca”, reclamó Eduardo

Publicidad

 

"Hola, quería reportar que salí con mis nenes a despejarme al Paseo Público con barbijos y alcohol y la Policía nos saca, no a nosotros, a todos. Éramos cuatro en el sol a distancia con otra gente ¿Cómo es el tema? En los boliches, bares y restaurantes o nos agarran para la joda o que se ponen estricto en todos lados o nada. Yo con mi nene al aire libre o amontonado en un bar o restaurante que no hay tanto aire sin barbijos, toman de la misma copa, comen de los mismos cubiertos en la misma mesa que uno deja, que sabes si la limpieza es la correcta. Que dejen vivir tranquilo obvio que hay que cuidarse con barbijos y alcohol ya lo sabemos a eso. ¿Los turistas si pueden venir? Ayer había motoqueros y nosotros no podemos movernos en nuestra ciudad", se quejó Eduardo a La Opinión.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Delincuentes robaron dinero de un auto y fueron detenidos mientras huían

Los jóvenes de 19 y 22 años fueron aprehendidos el domingo en Quiroga entre Manuel Iglesias y Sargento Selada tras sustraer plata y pertenencias de un vehículo que estaba estacionado. La víctima denunció que le rompieron el rodado.

Asaltaron a un joven de 17 años que reconoció a al menos dos de los cinco delincuentes

El hecho ocurrió alrededor de las 4.00 de la mañana. Le robaron una consola de audio y un celular.

Copa de la Liga Profesional: Huracán ganó y quedó cerca de la clasificación, sin Sebastián Ramírez

El sampedrino no ingresó en el triunfo 1 a 0 del Globo ante Patronato por la quinta fecha de la zona 6 del certamen que se disputó el domingo en el Tomás Adolfo Ducó. En el campeonato, el volante sólo tuvo minutos en un encuentro.
Publicidad

Lo Más Leído

¿Pueden hacer algo con los perros del Banco Provincia?

"Hola, soy Nicol Fernández. A ver si pueden hacer algo con los perros que están en el banco Provincia, porque esta mañana me mordieron"....

Nocturnidad: clausuraron dos bares céntricos y habrá más controles

Personal de Inspección municipal clausuró los bares Toscana y Boulevard San Pedro por carecer de habilitación y no respetar el horario de cierre, respectivamente.

Desbarataron al menos tres fiestas clandestinas durante la madrugada

Personal municipal y Policía procedieron a labrar infracciones en viviendas particulares donde se desarrollaban reuniones sociales que no están permitidas, con música y alcohol, a altas horas de la madrugada.

Conflicto en el 2 de Abril: un efectivo apuñalado y un detenido con prisión domiciliaria herido tras intervención policial

Un efectivo de la Policía Bonaerense fue herido de arma blanca por un conocido delincuente que cumple arresto domiciliario en el 2 de Abril. Fue cuando los miembros de la fuerza ingresaron al pasillo del barrio para un operativo. El agresor recibió un disparo de escopeta en un brazo. Ambos fueron trasladados al Hospital y están fuera de peligro.

Nocturnidad: clausuraron un hostel céntrico por tener un bar sin habilitar

Personal de Inspección municipal labró el acta en el establecimiento ubicado en Mitre y la Peatonal. Habían agregado la actividad bar sin declararla y carecían de póliza de seguro.

Busca al camión que le arrancó el espejo

"Este camión en el día de ayer entre las 8:30 y 9:20 me chocó el espejo original del auto a la vuelta del...
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Piden que castren perros en Vuelta de Obligado

"Soy de Vuelta de Obligado y necesitamos que castren a los perros, hay muchos perros sin esterilizar porque no hay quien los traslade al...

Juan Manuel busca su DNI y celular

"Hola, podrían por favor publicar la búsqueda de un DNI a nombre de Juan Manuel Arredondo y un celular Huawei GW metal dorado que...

Miles de turistas disfrutan el fin de semana largo en San Pedro y Vuelta de Obligado

Desde el viernes en la ciudad y la localidad hay alto porcentaje de ocupación habitacional y repercutió también en los espacios públicos, sobre todo en el Paseo Agenor Almada, el Domingo Bronce en El Amanecer y la playa pública que se construye en el pueblo histórico.

Por la pandemia, Paraná no realizará el Albirrojo 2020

Lo anunció el miércoles a través de sus redes sociales y el motivo es la imposibilidad de organizar eventos masivos por el coronavirus. "Esto no significa que no recordemos y valoremos el esfuerzo realizado por las y los deportistas y sus familias en este año tan particular", expresó la Comisión Directiva.

De Sebastián para Diego Maradona

Don Diego, Maestro, Pelusa. Desgraciadamente nací el año de tú retiro futbolístico. Aún así, para mí sos el mejor de todos. En mi humilde opinión,...

“No se puede ni andar en bicicleta por Calle 35”

"Hola, necesitamos que vengan asfaltar en Calle 35 Bis, es una calle cortada y todas alrededor están asfaltada y esta no. No se puede...