21.9 C
San Pedro
miércoles, abril 14, 2021

Saldo positivo para el Celeste en la Asociación Nicoleña

El viernes las primeras femenina y masculina derrotaron como visitante a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Un día después las sampedrinas derrotaron en el gimnasio del Estadio Municipal a Somisa de San Nicolás en U13 y U17. Los encuentros frente a Sacachispas de Villa Constitución se reprogramaron.

Publicidad

 

Diferentes divisiones de voley de Náutico afrontaron en los últimos días compromisos correspondientes al certamen que organiza la Asociación Nicoleña (ANV).

Publicidad

El viernes las primeras masculina y femenina visitaron a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y lo derrotaron 3-1. Además, un día después el Celeste recibió en mujeres en el gimnasio del Estadio Municipal (el José Geogeghan estaba ocupado con básquet) a Somisa de San Nicolás y lo venció en U13 y U17 3-0. En U15 se impuso la visita 3-1 mientras que en la máxima categoría las nicoleñas no se presentaron.

Por último, los duelos ante Sacachispas de Villa Constitución en U17 y U19 de hombres más primera de ambas ramas previstos para el sábado se reprogramaron.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias