10.6 C
San Pedro
martes, septiembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Salazar: “Se están despedazando unos a otros y nosotros en el medio”

Fue una de las frases durante la presentación de la lista de candidatos de Fe, en relación al oficialismo. El dirigente sindical Cecilio Salazar inició el acto en el Centro Cosmopolita pidiendo un minuto de silencio en memoria al exconcejal Jorge López y luego lanzó duras críticas al gobierno nacional, provincial y local, además se refirió a la suspensión del Festival de la Soberanía. El cierre estuvo a cargo del primer candidato a concejal, Iván Paz.

 

Tras la suspensión en la semana, se concretó este sábado por la mañana la presentación de la lista de los candidatos del partido FE, que lidera en el orden local el dirigente de Uatre y Osprera, Cecilio Salazar.

Publicidad

El acto que duró cerca de una hora tuvo lugar en el Centro Cosmpolita en el que se encontraba una bandera con la escritura “Paz 2013, Salazar 2015”. Al respecto el segundo en la lista, Horacio Neyra, acotó: “Se lo estamos pidiendo pero no se decide”.

En su discurso, Salazar pidió un minuto de silencio en memoria del exconcejal Jorge López y luego lanzó duras críticas hacia el gobierno nacional. “Se acerca la etapa final de este gobierno, es la década perdida” ironizó. Sobre Scioli, manifestó que “se ha arrodillado ante el gobierno nacional”.

En el orden local, mencionó a otros candidatos: “Se vienen despedazando unos a otros y nosotros en el medio… Son los mismos de siempre, y ahora se presentan en listas”. Ratificó la falta de conducción en el municipio y por último dijo que el estadio debe arreglarse con plata de los privados tras conocerse la suspensión del festival de la soberanía.

Iván Paz, primer candidato a concejal, fue el encargado de cerrar la presentación. El joven de 26 años contó el motivo de su incursión en la política y la decisión de participar. Elogió a la manera de trabajar del Sindicato y la Obra Social y se comprometió a mejora la calidad de vida si es elegido.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias