13.4 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Salazar y Britos participan de encuentro con la Ministra de Salud en Junín

El intendente y el Secretario de Saud participaban este jueves de una ruenión de trabajo convocada por la Ministra Zulma Ortiz en la ciudad que gobierna Pablo Petrecca. Unos 30 jefes comunales recibían detalles sore las políticas sanitarias que impulsa el gobierno bonaerense.

Publicidad

 

El intendente Cecilio Salazar y el Secretario de Salud Edgar Britos viajaban este jueves a la cudad de Junín para participar de una reunión de trabajo relacionada con temas sanitarios y encabezada por la Ministra de Salud provincial Zulma Ortíz.

Publicidad

La ministra llegaba a la ciudad que gobierna Pablo Petrecca para reunir a 30 intendentes de la región y dialogar con ellos sobre las políticas de salud que tiene proyectadas el Gobierno de María Eugenia Vidal para la gestión que empezaron el 10 de diciembre pasado.

"Encabezará en nuestra ciudad una reunión con 30 intendentes de la región y vendrá acompañada por todo su equipo donde dará precisiones sobre los ejes de trabajo que propone desde su ministerio”, dijo Petrecca a los medios de Junín.

“La ministra también mantendrá una reunión de trabajo con nuestro equipo de salud, allí abordará cuestiones que tienen que ver con nuestra ciudad, estaremos también recorriendo el Hospital Interzonal, y así seguir trabajando para mejorar la situación en la que se encuentra”, agregó el intendente anfitrión.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias