14.4 C
San Pedro
domingo, abril 11, 2021

Salazar viajó a La Plata para participar del congreso del partido Fe

El intendente municipal se encuentra en la capital provincial, donde el partido político al que pertenece y que lidera el titular de Uatre y Osprera Gerónimo "Momo" Venegas celebra su congreso partidario. Las actividades comenzaban a las 10.00 y a las 14.30 serían el cierre, con un acto.

Publicidad

 

Este martes, el intendente Cecilio Salazar viajó a La Plata para participar del Congresio provincial del partido Fe, del que forma parte desde su fundación y que lidera el titular de Uatre y Osprera, Gerónimo "Mom" Venegas, que se desarrolla en el polideportivo del club Gimnasia y Esgrima.

Publicidad

Se esperaba autoridades nacionales y bonaerenses, entre ellos el vicegobernador Daniel Salvador y el Ministro de Gobierno  de Vidal, Joaquín de la Torre, quién también lidera un grupo de hombres del peronismo que forman parte de la alianza Cambiemos.

A las 10.00 estaba previsto el comienzo de la actividad, con la acreditación de los participantes del congreso del partido Fe. A las 11.00, comenzaba a sesionar. 

Tras la designación de las autoridades del congreso, el titular de Fe Gerónimo Venegas brindaba un informe, tras lo que habría consideraciones generales. Luego del almuerzo, volvían a sesionar para hacer el cierre a las 14.30, con un acto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias