18.6 C
San Pedro
sábado, abril 17, 2021

Salazar viaja a Vialidad para firmar convenio por la repavimentación de los accesos a San Pedro

Los trabajos sobre la ruta 1001 y 191 demandarán entre 8 y 16 meses, dependiendo de la organización del tránsito. Según lo anunciado tendría que iniciar las obras entre mayo y junio. El Intendente se reunirá con los titulares de la empresa Farallon a las 16.30.

Publicidad

 

A pocas semanas de asumir como Intendente, Cecilio Salazar anunció junto al Director de Vialidad Javier Iguacel que entre los meses de “mayo y junio” comenzarían las obras de repavimentación de las rutas 1001 y 191, muy esperadas por los vecinos.

Publicidad

Teniendo en cuenta la fecha anunciada, este viernes el Jefe Comunal viaja a la Dirección de Vialidad para firmar el convenio por lo que, de estar todo en orden, las tareas deberían comenzar pronto.

Durante el anuncio, Iguacel señaló que las obras demandarán entre 8 y 16 meses, dependiendo de la organización con el tránsito. La Opinión pudo saber que desde la empresa Farallon se habían comprometido a reunirse con funcionarios del Ejecutivo para diagramar los caminos que habilitarán al tránsito.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias