15 C
San Pedro
lunes, septiembre 20, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Salazar: “Venegas no encontró en Massa lo que esperaba encontrar”

El titular de la Uatre y representante local del partido Fe aseguró que Venegas no acordó con Sergio Massa por su cercanía al kirchnerismo. Fe presentó su propia lista en San Pedro, la cual será encabezada por el joven kinesiólogo Iván Paz.

spot_img

 

Finalmente el partido de Gerónimo Venegas presentó lista propia en toda la provincia de Buenos Aires y en los partidos de la segunda sección electoral en los que cuenta con representación. En nuestra ciudad, la lista será encabezada por el kinesiólogo y deportista Iván Paz, un joven vinculado a la Sociedad Rural.

Publicidad

Cecilio Salazar, titular de la Uatre y representante del partido Fe, aseguró a La Opinión que el propio Venegas “informó él no encontró en Massa lo que quería encontrar”, y aseguró que esperaban del intendente de Tigre una postura más firme en contra del Gobierno Nacional.

Salazar también se refirió a la candidatura de Paz como precandidato a Concejal y aseguró: “Iván es un compañero que viene trabajando desde hace mucho. Sabe de nuestra preocupación por la situación y nos liga una relación importante ya que el proviene de un sector vinculado al campo”.

Este viernes, los representantes de Fe de la segunda sección electoral mantenían una reunión con, Gerónimo “Momo” Venegas, precandidato a Diputado Nacional por el partido que encabeza, de cara a las elecciones primarias de Agosto.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias