10.4 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Salazar sobre Paola Prez: “Si sabía que pensaba así, no la hubiese puesto”

Este miércoles en el aire de Apa Radio San Pedro el Intendente Cecilio Salazar volvió a hacer referencia a la exdirectora de Niñez, Adolescencia y Familia, quien renunció a su cargo con denuncias de violencia verbal por parte del Jefe Comunal y desvío de bienes donados para los damnificados “No la conozco, creo que la vi dos veces”, dijo el Jefe Comunal.

Publicidad

 

Esta semana, después de haber renunciado a su cargo de Directora de Niñez de la Secretaría de Desarrollo Humano asegurando que fue maltratada por el Intendente Cecilio Salazar y que la agrupación política que él preside, el Partido Fe, había admnistrado donaciones para damnificados por el temporal, la exfuncionaria Paola Prez se presentó ante el Fiscal Darío Giagnorio para denunciar al Jefe Comunal.

Publicidad

Conocida la noticia, el intendente Cecilio Salazar habló del tema en el aire de Apa Radio San Pedro y, de manera irónica, aseguró: “No la conozco, creo que la vi dos veces en la Secretaría”.

En ese sentido, sentenció: “Si sabía que pensaba así, no la hubiese puesto en el cargo. Yo no la propuse”, e insistió con la frase que la abogada habría utilizado durante la reunión en la que analizar el trabajo desarrollado durante el temporal respecto de que la donación de provisiones perjudicaría al comercio local.

“Si alguien sabe algo, que lo denuncie donde corresponde y listo”, agregó y defendió, una vez más, a los militantes de la Juventud del Partido Fe a quienes tildó de “trabajadores” que en su tiempo libre “hacen beneficencia”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias