Salazar sobre la Policía Local: “Tengo tremendas expectativas con respecto a esto”
El Intendente Cecilio Salazar destacó que el egreso de los efectivos de la Policía Local “es algo histórico para San Pedro”. El acto será este miércoles 21 a las 20.30 en las instalaciones del Estadio Municipal. Asistirán unos 70 cadetes y alrededor de 200 invitados.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/61a909b0-7a90-4a80-9d97-bde7f0a3c8cb.jpg)
“Es algo histórico para San Pedro esto, porque en realidad yo cuando tomé la decisión de conformar la Policía Local es un gasto muy importante, la expectativa era muy grande”, destacó Salazar en Apa Radio San Pedro.
“Tengo tremendas expectativa con respecto a esto”, reiteró el Jefe Comunal al tiempo que destacó la formación de los jóvenes: “Cuando uno estudia por correo después no se sabe desenvolver, pero acá no, la formación ha sido dura”.
Tal como adelantó La Opinión el acto es este miércoles 21 de diciembre en el Estadio Municipal. Ayer lunes participaron del acto central de colación en La Plata.
Cuando comenzaron las clases eran 100 los cadetes elegidos entre los más de 400 aspirantes que se inscribieron para cursar la instrucción. Egresan alrededor de 70 efectivos. Del acto participarán además unos 200 invitados.
“Seguramente va a ser un momento muy emotivo, seguramente para los chicos y para nosotros también.
