• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
sábado 11 de julio de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    PolíticaAñadir como fuente en

    Salazar sobre el asesinato en Nápole: “Lo que ha sucedido es algo que nosotros veníamos tratando de evitar”

    El intendente se refirió al crimen de un joven de 24 años, apuñalado esta madrugada en una reyerta en un boliche de calle Mitre al 1100. Lamentó el suceso y aseguró: "Lo importante es que sepamos que todos somos responsables de lo que está pasando. Lamentablemente hay mucha violencia en la calle y terminan sucediendo este tipo de cosas". Informó que trabajará con los concejales y convocó a todas las fuerzas políticas a colaborar en el tema.

    14 de noviembre de 2016 | 12:17
    Salazar sobre el asesinato en Nápole: “Lo que ha sucedido es algo que nosotros veníamos tratando de evitar”

    Una semana después de la polémica vinculada a versiones sobre connivencia y falta de apoyo para el cumplimiento de las leyes de nocturnidad, un joven de 24 años oriundo de Ramos Mejía, partido de La Matanza, fue asesinado en un boliche local tras una reyerta en la que resultaron heridos con armas blancas otros dos jóvenes.

    Ads

    Este lunes, en el marco de la visita del Subsecretario de Planificación Territorial del Ministerio del Interior, Fernando Álvarez de Celis, La Opinión consultó al intendente Cecilio Salazar sobre el hecho, quien lamentó lo sucedido y aseguró que hay responsabilidades compartidas.

    "Estamos trabajando en estas cuestiones desde hace un tiempo prolongado, seguramente esta semana se van a programar nuevas reuniones, Silvio (Corti) y Ramón (Salazar) la semana pasada estuvieron charlando, incluso con los concejales, para tratar de aunar esfuerzos y que no sigan sucediendo estas cosas", indicó elJefe Comunal.

    Ads

    "Lo que ha sucedido es algo que nosotros veníamos tratando de evitar, realmente, y planificando acciones, lamentablemente sucedió anoche, ha sucedido anteanoche en Baradero. Hay mucha violencia en la calle", dijo el intendente Salazar sobre el crimen de Pedro Hernán Caballero.

    Ads

    "Faltan medios seguramente, pero bueno, la verdad es que me sentí gratificado con la posición de los concejales la semana pasada, quedamos en la conformación de una mesa de trabajo que está prevista para mañana, esperemos que estas cosas no sucedan más", señaló.

    "Lo importante es que sepamos que todos somos responsables de lo que está pasando. Lamentablemente hay mucha violencia en la calle y terminan sucediendo este tipo de cosas", sostuvo el máximo responsable de los controles de Nocturnidad, que dependen del Secretario de Seguridad Eduardo Roleri y del Director del área Ángel Burgos.

    "Ojalá que podamos trabajar en forma conjunta todos los sectores políticos de San Pedro, los convoco a sentarnos en una mesa, hay mucha predisposición y esta semana estaremos trabajando sobre este tema", concluyó el intendente.

    Ads
    AUTOR
    Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
Añadir como fuente en
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12512 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo