• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Política

    Salazar sale de vacaciones: pidió autorización para tomar licencia desde el 4 de enero

    El intendente elevó el pedido de licencia al Concejo Deliberante. Será por dos semanas desde el viernes 4 de enero. Su hijo, secretario de Coordinación del gabinete y primero en la línea sucesoria, Ramón Salazar, asumirá en su reemplazo.

    15 de diciembre de 2020 - 11:07
    Salazar sale de vacaciones: pidió autorización para tomar licencia desde el 4 de enero

    El intendente Cecilio Salazar anunció al Concejo Deliberante que tomará vacaciones entre el 4 y el 18 de enero. Para ello, elevó el pedido de licencia.

    Los ediles votarán en los próximos días la autorización para que el jefe comunal haga uso de su derecho al descanso anual y lo reemplace el primer concejal en la línea sucesoria.

    Se trata de Ramón Salazar, hijo del mandatario municipal, secretario de Coordinación del gabinete y concejal en uso de licencia.

    Para asumir, Ramón deberá retornar a su banca, a la que accedió como primer candidato en las elecciones de 2019, en las que Cecilio fue reelecto.

    Una vez en la banca, el Concejo votará las vacaciones del intendente y Ramón Salazar pedirá licencia nuevamente para asumir como jefe comunal interino.

    Las vacaciones de Cecilio Salazar, según el expediente en el que solicita autorización al Concejo Deliberante, comenzarán el viernes 4 de enero y se extenderán por 14 días.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12144 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo