24.7 C
San Pedro
sábado, enero 16, 2021

Salazar sale de vacaciones: pidió autorización para tomar licencia desde el 4 de enero

El intendente elevó el pedido de licencia al Concejo Deliberante. Será por dos semanas desde el viernes 4 de enero. Su hijo, secretario de Coordinación del gabinete y primero en la línea sucesoria, Ramón Salazar, asumirá en su reemplazo.

Publicidad

 

El intendente Cecilio Salazar anunció al Concejo Deliberante que tomará vacaciones entre el 4 y el 18 de enero. Para ello, elevó el pedido de licencia.

Publicidad

Los ediles votarán en los próximos días la autorización para que el jefe comunal haga uso de su derecho al descanso anual y lo reemplace el primer concejal en la línea sucesoria.

Se trata de Ramón Salazar, hijo del mandatario municipal, secretario de Coordinación del gabinete y concejal en uso de licencia.

Para asumir, Ramón deberá retornar a su banca, a la que accedió como primer candidato en las elecciones de 2019, en las que Cecilio fue reelecto.

Una vez en la banca, el Concejo votará las vacaciones del intendente y Ramón Salazar pedirá licencia nuevamente para asumir como jefe comunal interino.

Las vacaciones de Cecilio Salazar, según el expediente en el que solicita autorización al Concejo Deliberante, comenzarán el viernes 4 de enero y se extenderán por 14 días.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias