9.8 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Salazar reúne a su equipo de trabajo

Después de haberse reunido con funcionarios del gobierno de Giovanettoni y conocer la realidad de la municipalidad de San Pedro, el Intendente electo convocó a los integrantes de su equipo técnico entre los que se encuentran Eduardo Roleri, Karina Chiarella y José Herbas, los únicos tres confirmados hasta el momento.

 

Tal como fue anunciando La Opinión durante los últimos días, Cecilio Salazar y su equipo de trabajo participaron de diferentes encuentros en los que se reunieron con funcionarios del gobierno de Fabio Giovanettoni para comenzar con la transición.

Publicidad

Tras haber confirmado lo que suponían: que la situación económica es muy complicada, el intendente electo Cecilio Salazar reunirá hoy miércoles a todos los políticos y asesores que lo acompañan y que trabajarán junto a él los próximos 4 años.

Pese a que la danza de nombres en torno a la designación de funcionarios no cesa, hasta el momento Salazar sólo confirmó a Eduardo Roleri en Seguridad, Karina Chiarella en Desarrollo Social y José Herbar en la Dirección del Hospital.

En la edición impresa de este miércoles todos los detalles del plan de Cecilio Salazar para los primeros meses de gestión y los nombres de las personas que trabajan con la mira en las diferentes áreas para “ordenarlas”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias