{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Edición 1391
Publicado el: Miércoles, Noviembre 28, 2018 - 11:02

Salazar respondió las críticas por el subsidio a Mitre

El intendente fue blanco de todo tipo de críticas luego de ser, junto al coordinador del Centro de Referencia, José Luis Franchni; el nexo para que el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación subsidie a Mitre con 383 mil pesos y poder iniciar a construir su cancha de fútbol.
Por ello, solicitó a La Opinión responder los ataques y dejar en claro circunstancias que considera “no son como se dice”: “El subsidio de ninguna manera fue otorgado por la Municipalidad. No salió un solo peso del ejecutivo para eso como se está manifestando por parte de algunas personas. El trámite se inició a principios de año y el Ministerio de Desarrollo Social le solicitó a Mitre toda la documentación correspondiente. El club -continuó- cumplió a rajatablas con lo exigido. Una vez presentado el expediente, el mismo fue seguido por el club hasta la culminación del mismo. Si el club no hubiera presentado la documentación requerida el subsidio hubiera sido rechazado”.
Posteriormente, le respondió a quienes le exigieron que “ayude” a todas las entidades y aseveró que están “a disposición para realizar todas aquellas gestiones que sean necesarias para lograr esa ayuda”: “Paraná en su momento recibió una importante suma de dinero por parte de Desarrollo Social de Nación y hace un mes atrás recibió alrededor 85 mil pesos del Ministerio del Interior. También gestionamos los REPRO el año pasado para Náutico y Pescadores quienes recibieron una importante suma de dinero y obviamente también fuimos duramente criticados por algunas personas por esto”.
Por último, admitió que no le “molesta” que “algún dirigente” lo critique cuando se logra “algún beneficio” para “otro club que no es el suyo”. Sin embargo, reconoció que le “duele” que “no piensen en positivo”.

EDICION IMPRESA #1424
Jueves 18 Julio 2019

Comentarios