{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Diciembre 6, 2019 - 16:46

Salazar recibió en la Legislatura el diploma para su segundo mandato como intendente, que asume el lunes

El intendente participó este viernes de la ceremonia en La Plata, en la que los 135 jefes comunales electos en octubre recibieron los correspondientes diplomas. El presidente del Tribunal de Cuentas, Eduardo Grinberg, fue el encargado de entregárselo. Salazar jurará para su próximo mandato el lunes, cuando cumple 65 años.

Este viernes, en la Legislatura bonaerense, los 135 intendentes que fueron electos por el voto popular el 27 de octubre, recibieron los diplomas correspondientes que los proclama oficialmente como tal.

Durante la ceremonia, estuvo presente el jefe comunal de San Pedro, Cecilio Salazar, quien el lunes próximo, tras la sesión preparatoria en la que asumirán los nuevos concejales, jurará ante ellos para su segundo mandato al frente de la Municipalidad.

A Salazar, que asumirá para su segundo y último período consecutivo el día de su cumpleaños número 65, le entregó el diploma el presidente del Tribunal de Cuentas, Eduardo Grinberg, y le tocó después del nicoleño Manuel Passaglia.

EDICION IMPRESA #1450
Jueves 23 Enero 2020

Comentarios