23.4 C
San Pedro
jueves, marzo 4, 2021

Salazar recibe la visita de funcionarios provinciales

Este miércoles llegarán a la ciudad el Subsecretario de Asuntos Municipales Alex Campbell y el de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad Matías Ranzini. La visita de este último se da después de las gestiones realizadas por el Intendente producto de los últimos hechos suscitados en San Pedro.

Publicidad

 

Los últimos hechos de inseguridad registrados en el partido de San Pedro llevaron al Intendente Salazar a realizar gestiones ante las autoridades lo que provocó la llegada del Subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad Matías Ranzini programada para este miércoles a las 14.00.

Publicidad

El funcionario segundo de Cristian Ritondo, conoce la realidad del partido ya que días atrás recibió en su despacho al Intendente y parte de su gabinete, de hecho, fue él quien confirmó que esta semana regresarían a la ciudad los 21 policías que fueron afectados al operativo sol durante el verano.

Previamente, Salazar se reunirá con el subsecretario de Asuntos Municipales Alex Campbell. Dicho encuentro fue anunciado para el mediodía.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias