23.3 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

Salazar planea reubicar a trabajador procesado que vigila cámaras de seguridad en el Centro de Monitoreo

Cometió dos robos en la ciudad de Ramallo. La Justicia le otorgó la excarcelación extraordinaria por su condición de discapacitado, ya que presenta dificultades motrices. La información fue revelada en exclusiva este miércoles por La Opinión Semanario en su edición 1251. Salazar confirmó que se enteró de la situación a través del periódico. Esta mañana recibió a Roleri y al trabajador en su despacho.

Publicidad

 

Este miércoles La Opinión Semanario tomó la calle con una noticia que preocupó al Intendente Cecilio Salazar que se enteró por este medio que un joven procesado por dos robos cometidos en Ramallo es quien está encargado de vigilar las cámaras del Centro de Monitoreo, que depende de la Dirección de Seguridad que dirige Eduardo Roleri.

Publicidad

“Estamos resolviendo el tema”, dijo el Intendente Salazar a este semanario cuando un periodista de este medio intentó preguntarle sobre el caso, y completó: “Convoque a Roleri para ver cómo era el tema”. Tanto el funcionario como el trabajador involucrado, se trata de una persona con limitaciones motrices, se presentaron este miércoles por la mañana en la municipalidad para dialogar con el Jefe Comunal.

“Yo llame a esta persona involucrada, por lealtad. Como aparece en el periódico es una persona que tiene problemas locomotrices y no por eso tenemos que estigmatizar”, aseguró Salazar y dio a conocer que, tras conocer esta noticia, la idea es “reubicarlo” para desarrollar otra tarea.

Para el Intendente en el Centro de Monitoreo tiene que haber personas que “no tengan ningún tipo de problemas” y capacitadas para tal fin.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias