16.2 C
San Pedro
lunes, enero 18, 2021

Salazar pidió a Kicillof 260 cuadras de asfalto y repavimentación de la ruta 191

El jefe comunal participó de una reunión que el gobernador mantuvo con el denominado grupo de intendentes independientes. Esas obras son las que San Pedro espera estén contempladas en el presupuesto 2021.

Publicidad

 

El intendente Cecilio Salazar formó parte este martes del grupo de Intendentes Independientes que fue recibido por el gobernador Axel Kicillof, en una reunión en la que se repasaron, fundamentalmente, cuestiones relacionadas a las obras para los municipios que serán incluidas en el presupuesto provincial 2021.

Publicidad

El jefe comunal local, Cecilio Salazar, pidió a su turno la financiación de 260 cuadras de asfalto y la repavimentación de la ruta 191, una obra que incluye el acceso a Santa Lucía y sobre la que el Gobierno bonaerense comprometió llamado a licitación.

“Estas gestiones continuarán con una reunión en pocos días con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone”, informó el Municipio a través de una gacetilla de prensa.

Durante la reunión, el gobernador Axel Kicillof adelantó a los intendentes presentes que espera tener la vacuna contra la COVID-19 “para el mes de enero y aplicarla a 6 millones de personas en los primeros tres meses del año, con prioridad para trabajadores esenciales y grupos de riesgo”.

Arturo Rojas (Necochea), Juan Miguel Nosetti (Salliqueló), Guillermo Britos (Chivilcoy) y Cecilio Salazar (San Pedro) son los intendentes independientes que participaron del encuentro. Carlos Bevilacqua (Villarino) y Carlos Sánchez (Tres Arroyos), que completan el grupo, no pudieron estar presentes.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias