20.4 C
San Pedro
sábado, enero 23, 2021

Salazar pide la renuncia a todos sus funcionarios para evaluar el gabinete 2021

El intendente informó, ante la consulta de La Opinión, que pedirá tener a disposición las dimisiones de todos los miembros de su equipo para analizar con quiénes afrontará el próximo año de su segundo mandato, que además coincide con las elecciones legilsativas.

Publicidad

 

Como ya había hecho ante la proximidad de un año de elecciones, el intendente Cecilio Salazar pedirá la renuncia de todos los funcionarios de su gabinete para evaluar con quiénes continuará su segundo mandato en 2021.

Publicidad

El jefe comunal informó, ante la consulta de La Opinión, que efectivamente quiere la dimisión de todos los miembros de su equipo de Gobierno para analizar el futuro, teniendo en cuenta que el año que viene es electoral

“Todos van a poner a disposición la renuncia”, dijo Cecilio Salazar ante la consulta de La Opinión.

En el gabinete de Salazar conviven hasta el momento funcionarios miembros de la alianza Juntos por el Cambio, con la que ganó las elecciones de 2015 y fue reelecto en 2019.

Desde la asunción de Alberto Fernández en Nación y de Axel Kicillof en Provincia, el intendente se mostró muy cerca del oficialismo nacional, aunque sin que ello implicara ruptura a nivel local.

En el gabinete del intendente saben que hay problemas de gestión en algunas áreas y también que la presencia de funcionarios PRO y de la UCR puede generar algún tipo de ruido si el oficialismo local se recuesta en el Frente de Todos, una cuestión electoral que se resolverá al final del primer cuatrimestre de 2021.

“Como dijo Cristina, hay ‘funcionarios que no funcionan’, eso es cierto”, señaló uno de los que más trabajó durante la pandemia de coronavirus COVID-19. Otros y otras ya saben que no sólo no serán aceptadas sus renuncias sino que incluso su tarea será premiada en el organigrama 2021.

La decisión de Salazar de solicitar la renuncia de todos los funcionarios del gabinete fue anticipada en exclusiva este sábado en Sin Galera:

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias