20.1 C
San Pedro
martes, enero 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Salazar pasó por la obra de la Peatonal: “Es lo que querían los comerciantes y vecinos de la zona”

El intendente recorrió este jueves la zona para verificar el avance de los trabajos. "Está quedando hermosa", aseguró.

 

Este jueves, mientras el personal de Coopser desarrollaba tareas en la Peatonal del Centenario, pasó el intendente Cecilio Salazar con miembros de su gabinete para verificar el avance de la obra.

Publicidad

Un grupo de trabajadores se desempeñaba en las veredas, donde reemplazaron las baldosas por “cemento alisado”, mientras otros estaban abocados a finalizar las alcantarillas que separarán las veredas de la calle con pavimento articulado tipo adoquines por donde transitarán los vehículos.

“Estamos recorriendo la obra, que está quedando hermosa, como sabíamos que iba a quedar y como querían todos los vecinos y comerciantes de la zona, por eso presentaron una nota con más de 200 firmas”, dijo el intendente Cecilio Salazar a La Opinión.

El jefe comunal estuvo con funcionarios como el secretario de Obras, Infraestructura y Planeamiento, Javier Silva, quien les explicó los alcances de la obra al resto, entre ellos el secretario de Coordinación, Ramón Salazar, y el de Salud, Daniel Creus, que además es primer candidato a concejal del Frente de Todos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias