{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Septiembre 5, 2018 - 13:24

Salazar nombró director de Planeamiento al joven ingeniero civil Agustín Vaca

Único ingeniero civil de la Municipalidad, le asignaron una gran cantidad de tareas. Su área depende de la Secretaría que conduce Ariel Álvarez y se denomina Dirección de Obras, Planeamiento y Catastro. Egresado de la UNR, tiene 29 años y es uno de los socios de la empresa constructora ABAV Ingeniería y Construcción SRL.

El gobierno de Cecilio Salazar desingó al ingeniero civil Agustín Vaca como director de Obras, Planeamiento y Catastro. El joven y flamante funcionario dependerá de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos que conduce Ariel Álvarez, donde ya trabajaba, contratado.

Tiene 29 años y es egresado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Rosario. Es uno de los socios de la empresa constructora ABAV Ingeniería y Construcción SRL. Antes se desempeñó en las constructoras rosarinas Laromet S. A. y ABing Ingeniería S.R.L.

Único ingeniero civil en la Municipalidad, sus tareas, según el decreto de designación, serán "dirigir y coordinar el equipo de trabajo del área de Planeamiento; coordinar el equipo de profesionles para realizar el control sobre la ejecución de obras públicas y privadas".

También estára a cargo de la interacción con el resto de las secretarías para "refacción, construcciones y proyectos que involucren espacios o edificios públicos" y de "controlar expedientes de habilitaciones comerciales" en lo que corresponde a Obras.

Agustín Vaca será el representante del área ante organismos nacionales y empresas, y se ocupará de articular con Desarrollo Humano para brindar asesoramiento en materia de viviendas sociales.

 

EDICION IMPRESA #1419
Jueves 13 Junio 2019

Comentarios