10.1 C
San Pedro
miércoles, septiembre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Salazar mandó a “trabajar” a Cecilia Vázquez

Después de recorrer las obras de asfaltado en el barrio UPCN el Intendente Municipal Cecilio Salazar se refirió a los trabajos que se realizaron en el lugar y ante la consulta también habló de la denuncia radicada en su contra de parte de la ex concejala Cecilia Vázquez y donde señala que hubo cuadras que se asfaltaron dos veces. “Que prueben trabajando”, dijo el mandatario.

spot_img

 

El Intendente Municipal Cecilio Salazar no se había expresado al respecto pero en la mañana del miércoles aprovechó que recorría las obras de asfaltado de calles en el barrio UPCN para referirse la denuncia que la ex concejala del Frente Renovador efectuó hace unas semanas.

Publicidad

Entre los puntos que se destacan en la acusación Cecilia Vázquez indica que hubo cuadras que se asfaltaron dos veces y pide que se investigue. Salazar redobló la apuesta y le contestó.

“Nosotros hemos cumplido con todo porque el dinero que nos enviaron  ha sido utilizado”, comento Salazar. “Esta obra ha sido certificada, la provincia nos controla como corresponde y nosotros rendimos todo”. “Estaría bueno que la exconcejala venga a verla, que recorra y hable con los vecinos”, señaló.

“La verdad que no saben qué hacer, entiendo que están complicados y que tienen abstinencia de poder y creo que lo van a tener bastante tiempo más y eso los desespera, entonces están viendo cómo destruir al Intendente porque se lo que ellos mismos comentan, porque hay gente que viene y me cuenta”, afirmó el Intendente.

Sobre la denuncia que la exconcejala radicó hace días atrás Salazar agregó: “Son denuncias infundadas y estamos a disposición de la justicia para cuando nos citen, vamos a aportar toda la documentación que se requiera”.

“Pueden investigar lo que quieran, la justicia lo va a determinar claramente”, y agregó: “Que prueben trabajando, que también se puede vivir afuera de la política”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias