• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Salazar: “Los dos sindicatos que deben regularizarse son el de Kasta y Parzon”

    Lo dijo el Secretario de Legal y Técnica en diálogo con Apa Radio San Pedro después de confirmar que el viernes enviaron cartas documento a los sindicalistas.Ramón Salazar señaló que tanto ATE de Marelli como el gremio de Juan Cruz Acosta fueron reconocidos por el municipio. SIPEM pidió 180 días para regularizar su situación, el municipio evalúa la solicitud.

    03 de febrero de 2016 - 14:27
    Salazar: “Los dos sindicatos que deben regularizarse son el de Kasta y Parzon”

    El viernes el municipio envió carta documento a los sindicalistas que representan a los trabajadores estatales para notificarles que dos de los cuatro gremios no serán reconocidos como tales. Se trata de los que dirigen Juan Kasta y César Parzon.

    “Ahora existen Ate, de Marcelo Marelli y el Sindicato de Trabajadores Municipales porque así pasó a llamarse el que dirige Juan Cruz Acosta”, precisó Ramón Salazar en diálogo con Apa Radio San Pedro y remarcó que al momento sólo SIPEM, de Kasta, “pidió 180 días para regularizar si situación”.

    Al respecto, el funcionario manifestó que en reunión de gabinete están evaluando la solicitud del gremialista.

    En cuanto al sindicato que dirige César Parzon dio a conocer que fue citado para que presente la documentación correspondiente y “no lo ha hecho”. De esta manera a los trabajadores que estén afiliados a los dos gremios notificados, no se les descontará la cuota social.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12142 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo