18 C
San Pedro
domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Salazar lanza partido Fe: “Queremos una oposición más fuerte dentro del Concejo”

Con la presencia de Gerónimo "Momo" Venegas, este miércoles tiene lugar el acto de lanzamiento local y apertura de la sede del partido que lidera el titular de Uatre y las 62 Organizaciones Peronistas. "Queremos marcarle la cancha al Ejecutivo para que empiece a hacer las cosas como corresponde", dijo el sampedrino.

spot_img

 

“Queremos conformar una buena lista de concejales para que haya una oposición más fuerte dentro del Concejo, ograr la mayoría para poner coto a lo que está pasando en San Pedro”, dijo Cecilio Salazar, quien encabezará el acto en el Centro Cosmopolita de Miguel Porta y Ayacucho, este miércoles a las 18.00.

Publicidad

“Ellos (por el oficialismo de Guacone) han logrado tener la mayoría con los acuerdos que han hecho, yo pensaba que quizás harían una mejor gestión y todo lo contrario, siguen haciendo este tipo de cosas”, se quejó el dirigente.

Salazar aseguró que “la oposición después de diciembre va a tener un papel preponderante para evitar todas estas tropelías que se están cometiendo” y que la intención es llegar al HCD para “marcarle la cancha al Ejecutivo para que empiece a hacer las cosas como corresponde”.

Sobre las alianzas rumbo a las elecciones, indicó: “Con la gente de De Narváez estamos charlando” por posibles acuerdos, “y con Guillermo (Britos) somos amigos”. Sostuvo que buscan “darle a la gente la posibilidad de una alternativa”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias