30.1 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

Salazar sobre Cambiemos: “Hay una bajada de línea para que intentemos lograr la unidad”

El intendente fue anfitrión de una reunión para la conformación de la mesa de Cambiemos de la segunda sección electoral, de la que participaron autoridades como el vicegobernador, el presidente de la Cámara de Diputados, el Ministro de Seguridad y el titular de Vialidad Nacional. Tras el encuentro, el Jefe Comunal destacó que "estuvieron representados todos los sectores" que conforman la alianza que ganó las elecciones en 2015.

Publicidad

 

San Pedro fue sede este martes de un encuentro de dirigentes nacionales, provinciales y municipales que se reunieron para conformar la mesa política de Cambiemos en la segunda sección electoral con miras a las elecciones legislativas de este año. 

Publicidad

En diálogo con La Opinión a través de Apa, el intendente Cecilio Salazar destacó que "estaban representados todos los sectores" y reveló que el presidente de la Cámara de Diputados y referente del Pro Manuel Mosca le dijo que "fue la reunión más representativa que han hecho".

"Hay una bajada de línea de nuestra gobernadora para que intentemos lograr la unidad de nuestro sector, es difícil, cada sector tiene sus apetencias propias, pero de eso se trata", señaló Salazar, que recibió a los intendentes y legisladores de la región.

Además, participaron del encuentro el vicegobernador y presidente de la UCR provincial Daniel Salvador; el Administrador de Vialidad Nacional, Javier Iguacel; y el Ministro de Seguridad bnaerense, Cristian Ritondo, hombre de confianza de Macri y Vidal.

"Acá en San Pedro, dentro de los vaivenes propios que hemos tenido, hemos podido trabajar muy bien en conjunto. Coincidimos en que es fundamental para San Pedro seguir trabajando de esta manera. Estamos encaminados", dijo Salazar sobre lo que será el armado local de Cambiemos.

reunión cambiemos 22

"Esperamos conformar la lista de concejales de manera pacífica, como hemos hecho. Le hemos pedido a los muchachos que quieren ser candidatos, que salgan a recorrer los barrios, que salgan a andar", señaló y destacó en ese sentido la conformación de las comisiones de fomento.

"Estamos haciendo reuniones en los barrios. La llegada de Fernando Negrete al Ejecutivo ha sido muy provechosa, se dedica a recorrerlas", destacó el intendente y agregó: "Les digo a los concejales que lo acompañen a Fernando".

"Yo les digo a los que quieren ser candidatos, que recorran. Hay que salir a hablar con la gente. No quiero que se haga lo de siempre, de salir dos meses antes. Hay que hablar con la gente, siempre", indicó el Jefe Comunal este miércoles en diálogo con La Opinión.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias