{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Octubre 6, 2020 - 10:57

Salazar habló con Kicillof sobre los casos de COVID en San Pedro y las posibilidades para la temporada turística

Durante una reunión virtual con el grupo de "intendentes independientes", el jefe comunal local le planteó al gobernador bonarense "el panorama actual de San Pedro, que es similar al de otras ciudades más cercanas al AMBA". Además de repasar los proyectos de obra, el Gobierno local pidió analizar la posibilidad de que la ciudad sea posicionada entre los destinos turísticos promocionados para la temporada de verano.

Cecilio Salazar participó este lunes de una reunión virtual con el gobernador bonaerense Axel Kicillof junto a los denominados “intendentes independientes”, grupo de jefes comunales de siete ciudades del interior de la provincia que conforma junto a  Guillermo Britos (Chivilcoy), Carlos Sánchez (Tres Arroyos), Carlos Bevilacqua (Villarino), Arturo Rojas (Necochea), Juan Miguel Nosetti (Salliqueló) y Sergio Bordoni (Tornquist).

El gobernador bonaerense dialogó con los intendentes junto al jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y la ministra de Gobierno, Teresa García, con el seguimiento de la pandemia de coronvirus COVID-19 como eje central del encuentró.

La gacetilla que difundió el área de prensa del Gobierno local indica que el intendente Cecilio Salazar "detalló el panorama actual de San Pedro que es similar al de otras ciudades más cercanas al AMBA y a rutas de alto tránsito" y recordó que la ciudad "continúa en Fase 4 pero con un seguimiento diario del tema".

Además de repasar obras, el jefe comunal pidió analizar "la posibilidad de avanzar en la proyección de protocolos" para que si la circulación de la COVID disminuye "se pueda posicionar a San Pedro dentro de los destinos turísticos promocionados para la próxima temporada".

La Municipalidad espera ampliar el plan de bacheo cuya primera etapa ya fue acordada y además planteó la la posibilidad de construir un hospital modular para ampliar la capacidad del sistema público de salud, informaron en la gacetilla.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios