33 C
San Pedro
lunes, marzo 1, 2021

Salazar participó del Foro de intendentes de Cambiemos en San Martín

Mas de 60 jefes comunales participaron del encuentro, que encabezaron el minstro de Desarrollo Socia, López Medrano, y el de Educación, Sánchez Zinny. "Estuvo bastante bien", comentó el intendente local, tras compartir el documento que firmaron los participantes.

Publicidad

 

Más de 60 jefes comunales de la provincia de Buenos Aires se reunieron este viernes en el Foro de intendentes de Cambiemos que tuvo lugar en la ciudad de San Martín, ubicada en la zona norte del conurbano bonaerense y gobernada por un mandatario opositor, Gabriel Katopodis.

Publicidad

El Ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, oriundo de esa ciudad a la que aspira a gobernar, y el Director General de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny, que atraviesa un conflicto con los docentes, fueron los funcionarios del gabinete de Vidal que encabezaron el encuentro.

21468d1a-ca35-4bcb-bb65-c8a474fb74d6

"Se abordaron temáticas de gestión y se intercambiaron experiencias de los distintos municipios en vistas a continuar con el desarrollo de la provincia de Buenos Aires", informaron desde Cambiemos mediante un comunicado difundido tras la ruenión.

"Los intendentes de Cambiemos afirmamos nuestro compromiso con la transformación profunda que estamos haciendo en la provincia de Buenos Aires y en cada uno de nuestros municipios", señalaron en un documento elaborado en el encuentro.

0a00acd6-a0d8-4792-b238-cf4e1f4eb6e6

"Vemos con preocupación cómo espacios políticos que representan el pasado más oscuro de nuestra provincia, intentan instalar que el cambio no es posible", dijeron y agregaron que los bonaerenses"ven las obras en cada municipio".

"Estamos quitando privilegios y luchando contra las mafias, cuidando a los que más necesitan del apoyo del Estado", aseguraron los intendentes de Cambiemos en el documento difundido.

salazarmac

El jefe comunal de San Pedro, Cecilio Salazar, estuvo presente como en cada uno Foro de Intendentes de Cambiemos de la provincia de Buenos Aires. "Estuvo bastante bien", dijo sobre el encuentro y remitió el documento firmado junto a sus pares.

El ministro de Educación, Gabriel Sánchez Zinny, fue quien más tiempo hizo uso de la palabra durante el encuentro, junto con Jorge Macri, el intendente de Vicente López que es faro para el resto de los mandatarios municipales.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias