15.8 C
San Pedro
domingo, abril 11, 2021

Salazar, reunido con los directivos de la clínica San Martín

Así los confirmó el Secretario de Gobierno, Silvio Corti. Además aseguró que en breve recibirá a parte de los trabajadores de la Clínica que en un comunicado pidieron al Jefe Comunal que "si está dentro de sus posibilidades" aporte su "colaboración", en el conflicto que llevan los empleados del centro de salud desde hace meses. AUDIOS.

Publicidad

 

En el marco de la marcha realizada por trabajadores de la Clínica San Martín Silvio Corti salió a recibir a quienes asistieron a la manifestación en las puertas del Municipio. 

Publicidad

En un comunicado Nilda Iglesias pidió "que el Intendente se ponga en contacto con el directorio para resolver este problema" y reiteró: "Por favor señor Intendente si está dentro de sus posibilidades le pedimos su colaboración". 

Tras escuchar las palabras del los trabajadores el Secretario de Gobierno Silvio Corti comunicó que el Jefe Comunal ya estaba reunido con parte de los directivos del nosocomio y que más tarde invitarán a un representante de los empleados. 

Los manifestantes pidieron al Intendente Salazar que los ayude, ya que si la clínica cierra "54 familias quedarán sin trabajo"

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias