{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Mayo 13, 2019 - 10:16

Salazar envió condolencias por la muerte del diputado Olivares y recordó el día que estuvo en San Pedro

El legislador nacional por la UCR de La Rioja Héctor Olivares, baleado junto al coordinador del Fondo Fiduciario del Transporte Eléctrico de esa provincia, Marcelo Yadón, falleció este domingo. El intendente Cecilio Salazar lo despidió en las redes y recordó el día en que, como miembro de la Comisión de Economías y Desarrollo Regional estuvo en San Pedro para escuchar las necesidades del sector productivo local. 

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, decretó 48 horas de duelo tras conocer la noticia del fallecimiento del diputado nacional Héctor Olivares, representante de la provincia de La Rioja por la UCR, quien murió en un sanatorio tras ser baleado en la zona del Congreso junto al coordinador del Fondo Fiduciario del Transporte Eléctrico de esa provincia, Marcelo Yadón.

Olivares había sido intervenido dos veces en el Hospital Ramos Mejía tras el ataque que junto a Yadón sufrió el jueves, antes de las 7.00 de la mañana, caso por el que hay cinco personas detenidas, entre ellos dos que son considerados los autores materiales del ahora doble crimen.

El intendente Cecilio Salazar envió sus condolocencias a la familia del diputado y recordó el día en que Olivares estuvo en San Pedro junto a su par Myrian Juárez, "en apoyo a nuestra fruticultura", recordó el jefe comunal local en las redes sociales.

Héctor Olivares y Miryan Juárez, diputada por Catamarca, como miembros de la Comisión de Economías y Desarrollo Regional de la Cámara baja, estuvieron en la ciudad en mayo de 2017 para reunirse con representantes de la actividad productiva local.

El encuentro fue en la Casona de Turismo, con la participación de funcionarios locales como Alfredo Camilletti y Ariel Álvarez, y el concejal Iván Paz.

Miembros de Sociedad Rural, Federación Agraria y Pescadores Artesanales se hicieron presentes en el encuentro, en el que los diputados recibieron por parte de la Mesa Multisectorial local planteos respecto de las dificultades para desarrollar sus actividades, sobre todo por la carga impositiva.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1416
Jueves 23 Mayo 2019

Comentarios