Salazar designó nueva directora del Hospital: María Vargas, la jefa de Terapia Intensiva
La médica santafesina que había reemplazado a Verónica Maccagno al frente de la UTI fue la elegida para conducir el nosocomio. La Dirección médica estaba vacante desde que el concejal en uso de licencia y exsecretario de Salud Daniel Creus renunció a fines de enero.
Tres meses se tomó el Gobierno municipal en designar profesional de la salud para conducir la Dirección médica del Hospital. La doctora María de los Ángeles Vargas, jefa de la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) fue la elegida por Cecilio Salazar, que la semana pasada había informado a La Opinión la decisión, adelantada en Sin Galera.
Vargas, de 44 años y oriunda de Reconquista, provincia de Santa Fe, había reemplazado a Verónica Maccagno al frente de UTI y ocupa desde ahora el cargo que dejó vacante Daniel Creus, concejal en uso de licencia y exsecretario de Salud, cuando renunció a fines de enero.
La médica trabaja desde hace alrededor de cuatro años en el Hospital local y reside en San Pedro hace dos. Neumonóloga y terapista, trabajó en diversos nosocomios públicos como el San José de Campana y el Lino Piñeiro de Baradero.
En San Pedro, del servicio de Clinica Médica pasó a Terapia Intensiva para luego conducir esa área y ahora asume la responsabilidad de acompañar en la conducción del Emilio Ruffa al director administrativo, Roberto Borgo.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión