30.6 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

Salazar contra Dante Pérez: “En Castro faltaban ganas de trabajar y compromiso”

El intendente destacó este jueves la tarea de Ángel Álvarez, el nuevo Delegado muncipal de la localidad, quien asumió el lunes tras la renuncia de Pérez. "Dio vuelta el pueblo en pocos días", dijo Salazar y disparó: "Había que tener ganas de laburar".

Publicidad

 

La semana pasada renunció el Delegado de Gobernador Castro Dante Pérez, quien sostuvo que se fue del Gobierno de Cecilio Salazar porque no podía cumplir con algunos compromisos ya que no contaba con personal y herramientas suficientes.

Publicidad

Este jueves, el intendente Cecilio Salazar destacó la tarea de su reemplazante, Ángel Álvarez, quien fue puesto en funciones el lunes pasado y regresó a esa tarea, que cumplía en tiempos de Barbieri, tras siete años y un paso por otras áreas en la gestión Guacone.

Salazar sostuvo que el problema en Gobernador Castro no era la falta de personal y herramientas, en respuesta a lo que planteó Dante Pérez. Dijo que Ángel Álvarez "en pocos días dio vuelta el pueblo" y disparó: "En Castro faltaban ganas de trabajar y compromiso".

"Había que tener ganas de laburar", sostuvo y señaló que entre el lunes y el jueves el nuevo Delegado "cortó pasto, limpió, en el cementerio, en todos lados".

 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias