18.5 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Salazar: El estadio no está en condiciones para el show de La Renga

El Intendente indicó que las instalaciones no resisten la llegada de 20 o 30 mil personas y que prefiere que el espectáculo tenga otro escenario. La creciente impidió el uso del ex balneario municipal y ayer los organizadores anunciaron que quienes hayan comprado sus entradas podrán utilizarlas el 5 de marzo como acceso al campo de juego. Salazar espera los requisitos de seguridad pero ya ordenó a sus funcionarios no avanzar para no generar falsas expectativas. La Liga Deportiva anunció hoy una fiesta popular con Agapornis, El Polaco y otras bandas.

Publicidad

 

Esta mañana Cecilio Salazar le dijo a sus funcionarios que no habrá confirmaciones porque aún no se han cumplido los requisitos de seguridad para que la banda La Renga ofrezca su espectáculo en las instalaciones del Estadio Municipal.

Publicidad

Ayer se había confirmado el show y comenzó la venta de entradas tras la presencia de representantes del ejecutuvo en el predio donde analizaron junto a los organizadores los requisitos de seguridad a cumplimentar para habilitar el lugar con el fin de brindar un espectáculo. Pero esa participarión "no representa un permiso", dijeron.

"Si no está autorizado para partidos de fútbol, menos es para tanta cantidad de gente", señaló el Jefe Comunal a La Opinión, luego de analizar junto a sus colaboradores más allegados las noticias que daban cuenta del anuncio de reapertura para adquirir los tickets que se publicó en la jornada del jueves.

"Prefiero que elijan otro lugar y también hablar para que ya todos los años tengan una fecha en San Pedro", sostuvo Salazar y aclaró "no es que no queira que se haga, ese lugar no es seguro, lo hemos encontrado con las tribunas rajadas, sin luces y no tenemos policías ni seguridad para 30.000 personas".

Por el momento, la decisión es descartar la cesión del campo de juego a la organización del espectáculo que en su última presentación en la ciudad congregó una cantidad de público superior a la de espectáculos similiares y en un predio totalmente abierto. En 2012, este medio publicó las conclusiones tras los temores que habian puesto en riesgo la presencia de la banda en la ciudad en un informe titulado: La Renga, un detonador de sueños en San Pedro.

Aún con la anuencia del Ejecutivo sería necesaria la autorización del Concejo Deliberante y sólo restan 15 días para la fecha anunciada para el recital y solo 8 para la fiesta del verano famliar anunciada por la Liga Deportiva en la que se presentan Agapornis, El Polaco, La Champion Liga y dos bandas uruguayas.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias