24.8 C
San Pedro
sábado, abril 17, 2021

Salazar: “Con convicción vamos a trabajar para que Mauricio sea el próximo presidente”

El precandidato a Intendente por el frente “Cambiemos” Cecilio Salazar presentó su lista. Durante su discurso elogió la gestión de Mauricio Macri como Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y aseguró que su mayor preocupación es crear fuentes de trabajo para los sampedrinos.

Publicidad

 

Este sábado por la mañana en la sede Cosmopolita el precandidato a Intendente por el PRO – FE Cecilio Salazar presentó la lista de concejales que lo acompañarán en las primarias de agosto. Juan Luis Garavaglia es quien la encabeza.

Publicidad

“Son todos compañeros y compañeras de trabajo que han venido militando de uno y otro lado”, sostuvo Salazar sobre quiénes la integran y aseguró que se trata de una “excelente” lista que podrá ser evaluada por cada uno de los sampedrinos.

Previo a la presentación de sus compañeros, Salazar destacó la gestión de Mauricio Macri en la ciudad que es la que quiere para todo el país: “Es lo que se necesita para poder cambiar”, manifestó.

Por último hizo un repaso sobre los ítems más importantes sobre los que basará su gestión. “Todos los problemas de San Pedro obedecen a que nadie se preocupó por crear fuentes de trabajo dignos para la gente”, sostuvo  y aseguró que cuenta con “proyectos” para impulsar a la población.

Salazar habló también de Salud, momento en el que criticó las gestiones de los últimos secretarios y directores del Hospital; Deporte, una herramienta básica para incluir a los jóvenes; Industria, habló de crear un parque industrial; Educación, utilización del Fondo Educativo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias