3.4 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Salazar aseguró que “San Pedro necesita un gobierno peronista”

El máximo referente local de Fe planteó la necesidad de una renovación del peronismo y el fin de disputas personales. "Los viejos dirigentes tenemos que dejar paso a los nuevos", aseguró. Recordó la derrota electoral de 1999 a manos de Barbieri y disparó: "Lo que está pasando en San Pedro no es una cuestión de dos o tres años atrás".

Publicidad

 

El líder sindical de Uatre y Presidente del partido Fe, Cecilio Salazar, se refirió este martes a su presencia junto al concejal Iván Paz en la visita del Gobernador Daniel Scioli el domingo, durante la operatoria portuaria de trasbordo con barcazas.

Publicidad

En declaraciones a La Radio, señaló que fue invitado por el Presidente del Consorcio de Gestión Mariano Veiga e indicó que se trataba de “una visita institucional muy importante, una fuente de trabajo para San Pedro”.

“Yo siempre digo que soy un poco escéptico. Uno siempre tiene dudas. Aparentemente sería muy serio que Scioli nos venga a engañar nuevamente”, dijo respecto a la inversión anunciada en el puerto por la empresa Notsa.

Sobre las versiones que dan cuenta de una posibilidad de acuerdo político entre su referente nacional Gerónimo Venegas y el sciolismo, Salazar dijo que “hubo reuniones” pero aseguró desconocer lo que conversaron allí.

Sobre la situación política local, recordó que “con los muchachos el PJ hace un tiempo atras hicimos una reunión”, bromeó sobre su foto con Julio Pángaro del domingo y dijo que hubiese hecho lo mismo si estaba Daniel Monfasani.

Abogó por dejar atrás las “cuestiones personales” entre los dirigentes y dijo que es necesario una “renovación del peronismo a fondo” porque “San Pedro necesita un gobierno peronista”. En ese sentido, sostuvo que “los viejos dirigentes deben dejar lugar a los nuevos”.

“Lo que está pasando en San Pedro no es una cuestión de dos o tres años atrás”, dijo tras recordar la derrota electoral de 1999 a manos de Mario Barbieri. “Son siempre los mismo los que nos han llevado a esta situación”, disparó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias