• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
jueves 16 de julio de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    PolíticaAñadir como fuente en

    Salazar aseguró que “San Pedro necesita un gobierno peronista”

    El máximo referente local de Fe planteó la necesidad de una renovación del peronismo y el fin de disputas personales. "Los viejos dirigentes tenemos que dejar paso a los nuevos", aseguró. Recordó la derrota electoral de 1999 a manos de Barbieri y disparó: "Lo que está pasando en San Pedro no es una cuestión de dos o tres años atrás".

    29 de julio de 2014 | 09:25
    Salazar aseguró que “San Pedro necesita un gobierno peronista”

    El líder sindical de Uatre y Presidente del partido Fe, Cecilio Salazar, se refirió este martes a su presencia junto al concejal Iván Paz en la visita del Gobernador Daniel Scioli el domingo, durante la operatoria portuaria de trasbordo con barcazas.

    Ads

    En declaraciones a La Radio, señaló que fue invitado por el Presidente del Consorcio de Gestión Mariano Veiga e indicó que se trataba de “una visita institucional muy importante, una fuente de trabajo para San Pedro”.

    “Yo siempre digo que soy un poco escéptico. Uno siempre tiene dudas. Aparentemente sería muy serio que Scioli nos venga a engañar nuevamente”, dijo respecto a la inversión anunciada en el puerto por la empresa Notsa.

    Ads

    Sobre las versiones que dan cuenta de una posibilidad de acuerdo político entre su referente nacional Gerónimo Venegas y el sciolismo, Salazar dijo que “hubo reuniones” pero aseguró desconocer lo que conversaron allí.

    Sobre la situación política local, recordó que “con los muchachos el PJ hace un tiempo atras hicimos una reunión”, bromeó sobre su foto con Julio Pángaro del domingo y dijo que hubiese hecho lo mismo si estaba Daniel Monfasani.

    Ads

    Abogó por dejar atrás las “cuestiones personales” entre los dirigentes y dijo que es necesario una “renovación del peronismo a fondo” porque “San Pedro necesita un gobierno peronista”. En ese sentido, sostuvo que “los viejos dirigentes deben dejar lugar a los nuevos”.

    “Lo que está pasando en San Pedro no es una cuestión de dos o tres años atrás”, dijo tras recordar la derrota electoral de 1999 a manos de Mario Barbieri. “Son siempre los mismo los que nos han llevado a esta situación”, disparó.

    Ads
    AUTOR
    Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
Añadir como fuente en
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12517 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo