{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Noviembre 24, 2012 - 12:32

Salazar aseguró que "la actual administración municipal es la más desastrosa"

El Dirigente de Uatre estuvo en La Radio y analizó la actualidad del Ejecutivo al que criticó fervientemente. Silvio Corti, de la Federación Agraria, también estuvo presente en La Colmena ambos hablaron del #20N.

El primer tema que se puso en debate fue el acuerdo que establecieron el Intendente Municipal Pablo Guacone y el Presidente del Concejo Deliberante Daniel Monfasani. Respecto a ello Cecilio Salazar indicó “todos sabemos que fue lo que pasó en San Pedro” y relató: “Nadie quería que gane una persona la elecciones y entonces votaron a otro para evitarlo, ahora resulta que estan todos juntos”. Para Salazar al Intendente no le quedó otra alternativa que pactar con Monfasani.

Continuando con las críticas hacia Pablo Guacone el Dirigente de Uatre dio a conocer que cuando se reunieron con el Ministro Arrieta para evaluar la situación de los productores tras los temporales que azotaron la ciudad, “el intendente no abrió la boca”. Salazar recordó que a los pocos días el Jefe Comunal se mostró “fervientemente” a favor de la “re-re de Cristina” y aseguró: “Allá se calla la boca y después lo llaman para decirle lo que tiene que decir”.

En cuanto al paro nacional que tuvo lugar el pasado martes 20 de noviembre Cecilio Salazar expresó que “la Presidenta no entiende el mensaje de la gente”. Respecto a los reclamos el Presidente de la Federación Agraria, Silvio Corti, aseguró que “son reclamos puntuales” y los enumeró: “Se trata de problemas en las obras sociales, la modificación del mínimo imponible, inseguridad”.

EDICION IMPRESA #1436
Jueves 10 Octubre 2019

Comentarios