11.1 C
San Pedro
sábado, mayo 15, 2021

Salazar almorzó con Vidal, quien ratificó ante la Uatre que será candidata a gobernadora y no a presidenta

Este jueves, la gobernadora María Eugenia Vidal compartió un almuerzo con autoridades del sindicato de trabajadores rurales que conduce Ramón Ayala. El intendente Cecilio Salazar participó de la atividad y se sentó frente a la mandataria, que en la mesa ratificó que ella será candidata a la reelección en provincia de Buenos Aires, luego de las especulaciones sobre un eventual paso al costado de Macri para dejarle la candidatura presidencial.

Publicidad

 

Como adelantó La Opinión, el intendente Cecilio Salazar estaba invitado a la mesa que compartirían este mediodía la gobernadora María Eugenia Vidal y los referentes de la Unión de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre).

Publicidad

La mandataria bonaerense encabezó el almuerzo, flanqueada por el exministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, y el titular del sindicato, Ramón Ayala. También estaba presente el diputado nacional del partido Fe, Pablo Ansaloni. A Salazar le tocó sentarse justo enfrente de Vidal.

0506aa07-caf6-418d-b44e-b9b12d88a196

La actividad, enmarcada en una serie de reuniones polítias que la gobernadora tiene previstas con distintos sectores camino a la campaña electoral que se avecina, tuvo una afirmación sin ambages por parte de la titular del sillón de Dardo Rocha: irá por la reeleción.

En medio de especulaciones acerca de la posibilidad de que el presidente Mauricio Macri decline su candidatura presidencial para dejar la disputa nacional en manos de la mandataria bonaerense, María Eugenia Vidal ratificó ante la Uatre que ella será candidata a gobernadora.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias