8.2 C
San Pedro
viernes, mayo 14, 2021

Salón múltiple del colombódromo

Un lugar exclusivo que combina un colombódromo y un particular salón de eventos que ofrece todas las comodidades necesarias para su fiesta.

Publicidad

 

El espectáculo de las palomas
Se trata de un salón ubicado en el complejo llamado Club Criadores de Palomas de Carreras, allí también funciona la 1° estación de cría de palomas de competencia, con ejemplares de colombófilos de todo el mundo. Hay belgas, alemanes, españoles, suizos, holandeses, solo por mencionar algunos.
Más de 300 socios han logrado que este club de criadores sea la institución de mayores dimensiones del país. Este año, han logrado reunirse aproximadamente 2.000 palomas de distintos lugares, que competirán a partir del 28 de Junio, fecha que se prestará para una gran fiesta colombófila. Todas aquellas personas que quieran acercarse a conocer este emprendimiento, serán atendidas por su propio director, el señor Ernesto Alfredo Ott. La entrada es libre y gratuita. A partir del 9 de Julio, podrá visitarse los sábados o los domingos a partir de las 10:00 hs. Encontrarán un espectáculo inolvidable donde se podrá observar volar a más de 1.500 palomas juntas.
Esta exquisita actividad de criadores, no solo tiene el propósito de la competencia, sino que es el cuidado de grandes campeones, cuya descendencia es destinada a la venta. La cotización en euros o dólares sorprende por su volumen y a cada encuentro concurren criadores de los más diversos orígenes. Una gran atracción para los fanáticos y una excelente propuesta para quienes no conocen la actividad.

Publicidad

Salón de eventos
Han acondicionado un salón de fiestas y eventos para casamientos, cumpleaños, reuniones o encuentros: Alberto Santillán propone un excelente servicio de catering propio que también se puede contratar en forma independiente. También podrán asesorarlo y facilitarle contactos sobre otros servicios: Dj´s, fotógrafos, ambientación, video, entre otros detalles para la ajustada organización de una fiesta.
Este espacio cuenta con un salón principal cerrado con amplios ventanales en ambos laterales y con vistas al patio y al jardín. Hay dos barras y presenta una extensa capacidad para más de 300 personas. También puede utilizarse un patio contiguo con grandes dimensiones para disfrutar al aire libre, si el clima lo consiente. También cuenta con un gran sector de estacionamiento en parque cerrado y seguridad permanente. Los precios son accesibles y se elaboran presupuestos acordes al servicio solicitado por el cliente.
Durante los fines de semana que se efectúen competencias de palomas, que serán cada quince días aproximadamente, funcionará el Restaurante abierto al público en general.

+ Información
Ubicación: Ruta 1001 Km. 5.2 al lado de ex predio Tupperware.
Teléfono: 03329-423750
e-mail: [email protected]
Página web:
www.colombodromo-ar.com.ar

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias