5.7 C
San Pedro
lunes, agosto 2, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Sagrera campeón en El Palomar

Nicolás Sagrera se consagró campeón del Torneo G3 disputado en EL Palomar para la categoría Sub 18. Luciana Consolini fue subcampeona del G3 jugado en Pergamino y Rodrigo Caramún llegó a la final de la ronda consuelo del G2 para varones de hasta 14 años que se jugó en Náutico.

Publicidad

 

El tenista de Náutico sigue cosechando logros en una de las categorías más competitivas como es la Sub 18. Nicolás Sagrera se adjudicó el Torneo Nacional G3 que se jugó durante dos fines de semana en el Club Sitas de El Palomar. El sampedrino que se alejó por unos meses de las canchas por haber sufrido un esguince que le prohibió estar en el circuito, está encontrando su nivel habitual, el mismo que lo había posicionado entre los 20 mejores.
En este Torneo cumplió una excelente actuación ganándole a Espíndola por 6-1 y 6-0, a Bravo por 6-4 y 6-1 en la ronda previa. En semifinales derrotó a Sfeir por 6-2 y 6-0 y en la final le ganó a Rubini por 6-4 y 6-1.
A su vez participó durante el último fin de semana en el Torneo G2 disputado en Azul culminando clasificado entre los cuatro mejores, tanto en singles como en dobles.
Por su parte, la tenista del Club Pescadores y Náutica, Luciana Consolini, se consagró subcampeona en Cadetes al llegar a la final del Torneo G3 disputado en Pergamino. Le ganó a Sánchez por 6- 0/ 6-0, a Schurce por 6-0/ 2-1 y abandono, en semifinales a Villa por 6-4/ 6-4 y en la final fue derrotada por la jugadora Mosca de Arrecifes 6-37 7-5.

Publicidad

G2 en San Pedro
En las canchas de Náutico se jugó el G2 de varones Sub 14. Participaron 32 jugadores representando a diferentes federaciones de todo el país. José Cremona de Náutico, fue el mejor sampedrino al ganar dos ruedas y llegar hasta los cuartos de final. El tenista de Los Andes, Rodrigo Caramún, también cumplió una excelente labor consagrándose subcampeón de la ronda consuelo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias