21.2 C
San Pedro
domingo, enero 17, 2021

Sadiv proyecta su geriátrico sobre las barrancas

Publicidad

 

“Será cuando terminemos con el Hospital con todos los servicios”, dijo uno de los titulares del centro de salud privado que cedió sus camas de internación al municipio por la pandemia de coronavirus.

Publicidad

En el edificio de calle Sarmiento funcionan consultorios de varias especialidades, el laboratorio, los sectores de diagnóstico por imágenes y otros servicios pero estiman que en 2021 podrán comenzar a practicar cirugías en los cinco quirófanos y a poder utilizar las habitaciones incluídas las de maternidad y neonatología.

La última vez que La Opinión dialogó con Noemí Girard, la mentora de la Sociedad de Amigos de Disminuidos Visuales hizo saber que tenía en mente la construcción de un geriátrico con unidades individuales para adultos mayores pero no precisó dónde ni cuándo podrían comenzar.

El martes por la tarde, las fotos publicadas en las redes sociales de la entidad, mostraron el desmalezamiento de un predio de una hectárea frente al Centro de Día, sobre calle Lucio Mansilla al 3500.

Tras la consulta, desde la institución prefirieron ser prudentes con las fechas pero la decisión está tomada. Una vez que finalicen la puesta en marcha del Hospital Privado, comenzará la construcción de ese hogar para adultos mayores sobre las barrancas. Es poco más de una hectárea que fue adquirida hace dos años y que será acondicionada y forestada una vez que culmine el trabajo de las máquinas.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias