14.9 C
San Pedro
martes, marzo 9, 2021

Hospital Sadiv monta una carpa de salud en el Paseo Público este domingo

El Hospital privado propone una tarde con controles médicos y acciones de prevención enfocadas a los buenos hábitos de salud. Montarán una carpa en el Paseo Público, de 14.00 a 18.00, este domingo en el Paseo Público municipal

Publicidad

 

Este domingo, el Hospital Privado Sadiv montará una carpa en el Paseo Público en el marco de una jornada de salud propuesta para el día de la sanidad. Serán cuatro horas, entre las 14.00 y las 18.00,  con diversos profesionales que desarrollarán las actividades

Publicidad

Habrá nutricionistas, médicos y enfermeras del sanatorio ubicado en Sarmiento al 2700, que se ocuparán de las tareas de control de salud y prevención de enfermedades crónicas no transmitibles (ECNT), con espcial énfasis en hábitos saludables para una buena calidad de vida.

Desde el Hospital Privado Sadiv informaron que el puesto sanitario contará con controles de salud en mayores de 18 años; medición del índice de masa corporal; glucemia al azar; tensión arterial; circunferencia de cintura; detección de riesgo nutricional. Para menores de 18 años habrá controles de peso, talla, medición circunferencia de cintura y presión arterial.

"Parte del objetivo del puesto de salud será mejorar el perfil de la población interdisciplinariamente y prevenir enfermedad cardiovascular", explicaron desde el centro asistencial.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias