{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Febrero 13, 2015 - 17:58

Sacan el alambrado del Balneario para Carnaval

El Gobierno culmina con las primeras tareas de reacondicionamiento. El alambrado del costado fue retirado este viernes, por lo que el excamping municipal ya está anexado al Paseo Público. Finalizan las tareas para habilitar los baños y disponen seguridad en el predio. El piletón no estará habilitado para su uso.

El Balnerario municipal ya fue anexado al Paseo Público este viernes, cuando el equipo que trabaja en su reacondicionamiento bajo la coordinación del Director de Producción y Turismo Pablo Ojea quitó el alambrado perimetral del sectore lindero a ese predio.

Las tareas incluyeron una limpieza profunda del lugar y el reentoscado de los caminos internos, para que turistas y locales puedan ingresar en automóviles, motos, bicicletas y a pie para disfrutar de ese espacio verde como parte del vecino, donde habrá actividades musicales durante el fin de semana largo de Carnaval.

De acuerdo a la información brindad por Ojea a La Opinión, los baños estarán listos para su uso este sábado, de manera tal que se sumen a los del Paseo Público. Habrá dos turnos de personal de limpieza y un grupo de beneficiarios de programas sociales con contraprestación que aportó la Secretaría de Desarrollo Humano, que cuidará el predio.

El funcionario confirmó que no habilitarán en esta oportunidad el piletón del Balneario y que la bomba trabaja para quitar el agua. Luego dispondrán arena en ese espacio, por lo que no habrá playa pública por lo pronto, algo que reclaman los turistas cuando consultan en las casillas de turismo municipales.

EDICION IMPRESA #1441
Jueves 14 Noviembre 2019

Comentarios